jueves, 21 de julio de 2011

EL RELOJ DEL MAESTRO ( Doctor Who )

Tengo este reloj desde.. no sé... lo tengo desde hace mucho pero... no sé, es como si no supiera que estaba ahí, no lo veía mas que con el rabillo del ojo... , ... Ahora lo veo y... me susurra extrañas frases, frases que no alcanzo a comprender pero... 



... es... como si me estuviese llamando... ¿ debería abrirlo ?...


Soy el Maestro...

El reloj del Maestro ( El Amo en el doblaje español de la serie actual ) de Doctor Who. El Maestro es la némesis absoluta del Doctor y tiene un reloj como este cuya función no voy a explicar pues desvelaría aspectos importantes de la trama. Aquellos que hayan visto la serie comprenderán bien la introducción.

Pues me hice con esta réplica del reloj (¡¡ Me acaba de llegar !! ) y es prácticamente idéntico al de la serie, las únicas diferencias son que en la serie la esfera del reloj es transparente y el color exterior algo mas dorado. Pero para apreciarlo hay que fijarse mucho incluso darle a pause en el capítulo ( 3x11 Utopía ) para poder apreciar las diferencias. Luce las mismas inscripciones galifreanas que el original, tanto en la tapa como en el interior, mide 50 mm de diámetro, y viene con un estuche para guardarlo.

Una frikez mas para mi colección.

5 comentarios:

Gemma dijo...

hola AMO el doctor podrias decirme donde compraste el reloj?

Alvaro dijo...

Lo compré en eBay. Y había bastantes mas, además de destornilladores sónicos, papel psíquico ( o papel medium ), el diario de River Song y mil cosas mas de la serie. Haz una búsqueda y prepara la cartera porque te lo vas a querer comprar todo.

Anónimo dijo...

como puedo hacerme con uno como este?

Alvaro dijo...

eBay

me ok? dijo...

Tambien esta aliexpress (por fuera la replica es exacta, aunque igual el interior es poquito diferente), de ahi lo compre yo. No descarto tener algun dia el original al detalle, pero por ahora, mis padres no quieren que haga compras caras online.
Yo tambien soy una total whovian, tambien me compre de ahi el sello de Rassilon, hay autenticas maravillas, aunque no tanto como en eBay.

Publicar un comentario

¿ Y TÚ QUÉ OPINAS ? Comenta: