martes, 26 de julio de 2011

COMIC-CON 2011

La Comic-Con es una convención internacional de cómics que se celebra en San Diego una vez al año. En ella se expone material de cómics además de avances de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. No sólo esto, a la Comic-Con también acuden los responsables de las series mas populares, normalmente los guionistas y el elenco principal, para dar avances, presentar nueva temporada ( o nueva serie ) o simplemente para ser entrevistados y hablar con los fans que acudan a la feria. En esto quiero centrar el post.

La edición 2011 de la convención se celebró este fin de semana y a ella acudieron Alcatraz, Person of interest, Dexter, The Big Bang Theory, Chuck, Futurama, Fringe,  Doctor Who y The waking Dead entre muchas otras series.

Alcatraz y Person of interest son las dos nuevas apuestas de J.J. Abrams ( director de Lost, Fringe y otras joyas ) y los asistentes al panel de Alcatraz pudieron disfrutar en primicia del episodio piloto. La crítica es muy buena, o sea que promete.


En el panel de Dexter y en el de Futurama proyectaron el trailer de su siguiente temporada ( segundo trailer en el caso de Dexter ) pero todavía no conseguí encontrarlos.

Los paneles de Fringe y Doctor Who fueron los que tuvieron mas afluencia, todos querían ver a Walter, a Peter, Olivia, Astrid, Broiles y Nina que estaban allí para hablar a sus seguidores. Al igual que el Doctor y Amy Pond que asistian a la convención por primera vez para encontrarse con una horda de fans aclamándolos.

Siguiendo este enlace podeis ver los videos de la entrevista a Fringe, y en este otro los de Doctor Who ( sin subtitulos )

Y dejo para el final The Walking Dead porque traigo trailer y traigo fecha de estreno. Nuestros añorados y putrefactos zombis volverán el 16 de octubre para quedarse durante 13 capítulos ¿ queréis saber que tal pinta la nueva temporada ? pues aquí tenéis un peazo trailer de casi 5 minutos:




Qué ganas de zombis...

Visto en SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Y TÚ QUÉ OPINAS ? Comenta: